martes, 3 de julio de 2007

Borrador de la Minuta del Contrato

MINUTA DEL CONTRATO





Entre los suscritos a saber: Mónica Rippe, mayor de edad, identificado con cédula de ciudadanía número xx.xxx.xxx, quien obra como Administradora del Conjunto Residencial Hacienda San Antonio y que para efectos de este
CONTRATO se denominará EL CONTRATANTE, NIT 830.056.805-4 y domicilio en la ciudad de Bogotá, carrera 19 No. 185 – 53, teléfono 912 3820, correo electrónico
haciendasanantonio2007@gmail.com., por una parte y por la otra el Ingeniero
Julio Cesar Castillo Vergara, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía número 6.757.501 expedida en Tunja, Boyacá. , como Representante Legal de ARINDEC LTDA NIT: 830.058.608 – 9 y domicilio en la ciudad de Bogotá, D.C., Calle 88 No. 30 - 49, teléfono 533 4700 256 0756 y que para efectos de este Contrato se denominará EL CONTRATISTA, hemos convenido celebrar el presente contrato de ejecución de obra, previa las siguientes consideraciones:
La prestación de servicios especializados para realizar las obras de mantenimiento de cubiertas y pintura de las dos etapas del Conjunto; en la ciudad de Bogotá, D.C. , por el sistema de precios unitarios fijos sin formula de ajuste. SEGUNDA: VALOR; El valor total del presente contrato es la suma de OCHENTA Y CINCO MILLONES DE PESOS ($85.000.000.oo) Mda/Cte. TERCERA:
PLAZOS; EL CONTRATISTA se obliga a legalizar el Contrato en un período de 8 días contados a partir de la fecha en que el Contrato quede perfeccionado y a entregar la obra en un plazo de Ciento Veinte (120) días calendario, contados a partir del acta de iniciación suscrita por el Representante Legal de ARINDEC Ltda., y la Interventoria designada por el Contratante. PARAGRAFO: En caso de ser procedente la prórroga del plazo, ésta se realizará mediante acta suscrita por las partes contratantes, previo el siguiente procedimiento: El Contratista, con antelación no inferior a 10 días hábiles del vencimiento del Contrato, solicitará la prórroga del plazo mediante escrito, el cual justificará las causas de esta solicitud, escrito que deberá ser avalado por el Interventor del contrato y aceptado por la Administración del Conjunto Residencial Hacienda San Antonio. En todo caso la Administración se reserva el derecho de aceptar o no la petición de la prorroga. CUARTA: FORMA DE PAGO; La Administración del Conjunto Residencial Hacienda San Antonio pagará al CONTRATISTA el valor de este Contrato mediante un anticipo del Treinta (30) por ciento del valor total del contrato, recursos que solo se podrá invertir en el objeto del presente contrato y reconocimiento de actas periódicas de obra, recibidas a entera satisfacción por el Interventor designado, las actas serán suscritas por las partes. Se amortizará igualmente el porcentaje entregado como anticipo del valor de las actas parcial de obra y en la liquidación del Contrato, La Administración del Conjunto descontará del saldo adeudado el anticipo por amortizar. QUINTA: EJECUCIÓN DE LA OBRA; EL CONTRATISTA, se obliga a ejecutar las obras de acuerdo con los precios unitarios, cantidades, unidades detallados en el ANEXO DE LA PRPOPUESTA DEL 18 DE MAYO DE 2007 , listado de cantidades de obra, Este anexo se considera parte integral del presente Contrato. Una vez legalizado el contrato se procederá a elaborar el acta de iniciación del contrato.
SEXTA: NOMBRAMIENTO DE PERSONAL, PROGRAMAS DE TRABAJO, EQUIPOS, MATERIALES
Y EJECUCIÓN: EL CONTRATISTA es el único responsable de la vinculación del personal, la adquisición de la totalidad de los materiales y equipo necesario para la ejecución de las obras descritas en el anexo de la propuesta del presente Contrato, todo lo cual realiza en su propio nombre y por su cuenta y riesgo sin que la Administración del Conjunto Residencial Hacienda San Antonio adquiera responsabilidad alguna por dichos actos.

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